¿Necesitas un crédito en efectivo para cumplir un sueño, pero tienes muchas dudas y no sabes cómo funciona? Conoce el Crédito Personal HSBC, con el que puedes tener respuesta de aprobación en tres horas, pagar en cómodos plazos o quincenas y tu pago será el mismo durante todo el crédito.
El monto total del préstamo y el plazo a pagar, dependerán de tu capacidad de pago mensual para no afectar tus otras obligaciones financieras. Además, puedes elegir entre tres opciones de crédito Personal de acuerdo a tu perfil.
A continuación te explicamos cómo solicitar el Crédito Personal HSBC.
Crédito Personal HSBC – En que consiste
Antes de solicitar tu Crédito Personal HSBC puedes entrar al simulador de crédito donde rápidamente puedes elegir el monto del crédito y el plazo a pagar de acuerdo a tu ingreso neto mensual. Ahí puedes ver cuál será tu pago fijo mensual, tu pago total, la tasa de interés y una tabla de amortización detallada. Entra al simulador aquí.
Toma en cuenta que la información del simulador es en base a condiciones normales de crédito, sin considerar condiciones particulares o promociones. Tienes la opción de transferir el crédito que tengas con otro banco, tarjeta de otro banco o tarjeta departamental, a tu crédito HSBC, para ahorrar por medio de una tasa más competitiva mediante el pago mensual y total.
El crédito incluye un seguro de vida sin ningún costo, por fallecimiento, para cubrir el saldo insoluto del crédito. El plazo a pagar puede ser de 12, 24, 36, 48 o hasta 60 meses. Puedes solicitar un crédito desde $5,000.00 hasta $250,000.00 MXN. Aunque, si cumples con el perfil para aplicar al crédito HSBC Advance o HSBC Premier, puedes solicitar hasta $1,000,000.00 MXN. Aprende ahora a solicitar tu crédito.
Solicita tu Crédito Personal HSBC
Los requisitos para solicitar tu Crédito PersonalHSBC son, tener entre 18 y 74 años de edad. Comprobar un año de antigüedad en tu domicilio actual y un año de antigüedad en tu empleo actual. Contar con un buen historial crediticio.
Necesitas identificación oficial vigente. Comprobante de domicilio. Credencial del INE con la misma dirección del titular y recibos de los últimos dos meses de ingresos o declaración anual o los últimos 6 meses de estado de cuenta bancario. Ahora solo tienes que ir a alguna de las sucursales HSBC y entregar la documentación requerida, además de llenar debidamente la solicitud del crédito.
Los pagos de tu crédito pueden ser cargados directamente a tu cuenta HSBC o la cuenta que tu indiques. También puedes pagar con cheque o efectivo directamente en sucursales o por transferencia interbancaria. Entra aquí a la página de Crédito Personal HSBC para conocer más detalles.
Tasas e intereses
Sin importar el uso que le des al crédito personal que se te apruebe en HSBC, generará un Costo Anual Total (CAT) de 34.5% sin iva. Puedes disponer de tu crédito con un 1.5% sobre el monto que se apruebe y podrás pagarlo en plazos de 6 a 60 meses, de forma quincenal según lo indiquen tus circunstancias y sea previamente aprobado.
Comisiones y Aclaraciones
La comisión por disposición del crédito es de 1% sobre el monto a disponer. En caso de no hacer a tiempo alguno de tus pagos se te cobrará una comisión de $300.00 MXN por gastos de cobranza, por evento.
Las fechas de acreditación de tus pagos, dependerán de la forma de pago. Si se hace en efectivo aplica el mismo día. Si es con cheque HSBC, aplica el mismo día. Si es con cheque de otro banco, se aplicará el día hábil siguiente si se hace antes de las 16:00 horas. Y si es por transferencia interbancaria puede ser el mismo día o a más tardar el siguiente día hábil siguiente.
Contacto
Ya que HSBC es uno de los cuatro bancos más grandes y sobresalientes de México, cuenta con muchas sucursales dentro de su territorio, para ser específicos cuenta con 954 en total.
Su oficina principal se encuentra ubicada en la Torre HSBC Av. Paseo de la Reforma 347, Colonia Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México. También puedes llamar al servicio de atención al cliente por el número: 55 5721 5661
Descargo de responsabilidad
El incumplimiento de los pagos acordados traerá como consecuencia la suspensión del crédito personal.