La forma más fácil de lograr tus metas, es mediante un crédito personal que te abre las puertas a nuevas posibilidades que antes no podías alcanzar. Si buscas un crédito sin garantías en el que tú decides libremente el destino de los recursos y para financiar exactamente lo que necesitas, solicita el Crédito Personal BanBajío.
El Crédito Personal BanBajío tiene opciones para adaptarse a tu estilo de vida y perfil financiero. El crédito es en pesos mexicanos y solo tiene cobertura en la República Mexicana. Al contratarlo obtienes un seguro de vida sin intereses, si el seguro es contratado con BanBajío.
Si ya eres cliente BanBajío, puedes obtener mejores condiciones para tu crédito. Aprende como solicitarlo a continuación.
Crédito Personal BanBajío – Cómo funciona
Al solicitar tu Crédito Personal BanBajío puedes hacerlo desde $15,000.00 o hasta $200,000.00 MXN sin garantía, que al ser aprobado se te entregará en una sola exposición a tu cuenta BanBajío o a la cuenta que tu indiques. Puedes utilizar el Simulador CrediBajío aquí.
Pagarás una comisión por apertura que es financiable, de 1% a 2% sobre el monto del crédito. El plazo para el pago del crédito puede ser desde 6 hasta 36 meses. Los pagos son fijos durante toda la vida del crédito y no se te penaliza por pagos anticipados. La tasa de interés anual fija puede ser desde 23.9% y el CAT promedio anual es de 31.1% sin IVA. Si decides adquirir el seguro de vida fuera de BanBajío, este deberá cumplir con los requisitos estipulados.
No se te solicitan facturas por bienes adquiridos con tu crédito, ya que tú decides libremente que destino darle. Toma en cuenta que el otorgamiento del crédito es sujeto a aprobación e incluye investigación en el Buró de crédito. Aprende ahora a solicitar tu préstamo.
Solicita tu Crédito Personal BanBajío
Para solicitar tu Crédito Personal BanBajío los requisitos son los siguientes: debes ser persona física y tener entre 21 y 60 años. Tener un ingreso mínimo comprobable de $15,000.00 MXN. La mensualidad a pagar para amortizar el crédito no deberá ser mayor al 15% de tus ingresos o exceder el 40% del ingreso familiar bruto. Comprobar dos años de antigüedad en tu actual empleo y en tu actual domicilio.
Deberás contar con un buen historial en Buró de Crédito durante los últimos seis meses. Ser mexicano. Si eres extranjero presentar tu forma migratoria vigente y el pasaporte de tu país de origen. Contar con teléfono fijo o celular personal y teléfono fijo en tu trabajo.
Deberás presentar la solicitud del crédito y el formato de disposición, debidamente llenos y firmados. Comprobantes de ingresos de los últimos tres meses. Comprobante de domicilio no mayor a dos meses. Identificación oficial con fotografía y firma, vigente; puede ser credencial de elector, pasaporte o cédula profesional y en su caso, acta de matrimonio.
Comisiones y aclaraciones
En caso de requerir una impresión adicional de tu estado de cuenta pagarás $40.00 MXN. Puedes pagar tu crédito mediante cargo automático por domiciliación a tu cuenta BanBajío o cualquier otra cuenta de tu elección.
Los pagos con efectivo, cheque BanBajío, transferencia entre cuentas BanBajío, o pagos SPEI antes de las 15:45 horas, serán acreditados el mismo día. Los pagos con cheques de otros bancos o pagos TEF, serán acreditados el siguiente día hábil bancario o el segundo día hábil bancario.
Tasas e intereses
La tasa de interés anual para el crédito personal de BanBajío es de 23.90%, sin importar el uso que le des al crédito, la tasa de interés se mantendrá fija. Su comisión de apertura es del 1% y el Costo Total Anual (CAT) es de 30.6%. Tiene una facilidad de pago que va desde 12 a 36 meses según se evalúen las circunstancias del solicitante.
Contacto
Banbajío es un banco con varias sucursales dentro de México. En casi todos los estados hay alguna de sus oficinas. Para realizar tus solicitudes, aclarar tus dudas o presentar alguna queja, puedes hacerlo en la oficina de Calz de Guadalupe 606, Industrial, Gustavo A. Madero, 07800 Ciudad de México, CDMX, México. O llamar al +52 800 471 0400.
Descargo de responsabilidad
El incumplimiento de los pagos acordados, traerá como consecuencia la suspensión del crédito y otras medidas penales.