Seguramente te habrá sucedido muchas veces que tienes tu ropero lleno de prendas que hace tiempo no usas por diversos motivos. Porque aumentaste o bajaste de peso, o porque dejó de gustarte alguna de las prendas.
Es probable que te cueste deshacerte de ellas porque sientas que algún día le puedes encontrar una buena utilidad. Definitivamente esto sí es posible. Vende ropa en línea y gana impresionantes sumas de dinero gracias a las prendas que tenías acumuladas y sin uso.
También puede suceder que quieras incursionar en el mundo del comercio y desees hacerlo precisamente vendiendo ropa a través de la web. Si esa es tu intención, entonces es momento de que aproveches de conocer aquí las mejores apps para vender ropa en línea y aprendas cómo usarlas.
Wallapop
Es una app gratuita a través de la cual podrás ofrecer toda la ropa que quieras vender. Normalmente ubica entre los usuarios que se encuentren más próximos, por lo cual, será muy fácil hacer negocios, ya que pueden encontrarse personalmente para la entrega y el pago.
Cómo vender ropa por Wallapop
Primero debes descargar e instalar la app a tu dispositivo móvil, ingresando a este enlace. Luego es necesario que crees tu perfil registrando tus datos básicos. Después, comienza a publicar las prendas que quieres vender. Recuerda mostrar fotos nítidas y reales de la mercancía.
Para las prendas nuevas, puedes poner una etiqueta que la distinga de prendas usadas en buen estado, así los posibles compradores sabrán valorar tu producto por encima de otros. En ese sentido, es de vital importancia que también coloques la descripción más completa, clara y precisa.
Espera a que las personas interesadas por tus prendas te contacten. Debes estar atento para responder de forma amable y cortés a sus dudas. Cuando concuerden en todo lo referente a la venta, deben acordar un lugar intermedio y seguro en el cual realizar la transacción.
Esta aplicación es tan buena que ha acumulado 4,7 estrellas de 5. Además, unos diez millones de personas la han descargado a sus dispositivos móviles. Pesa tan solo 51 mb y basta con tener una versión android 4.4 o posterior.
Wendoo – anuncios gratis para comprar y vender
Esta aplicación es muy útil y sencilla de aprovechar. Con más de cincuenta mil descarga, se ha convertido en una de las aplicaciones de ventas más reconocidas y confiables. Solo tienes que tener android 3,0 o versiones posteriores. Descárgala pinchando aquí y automáticamente se iniciará el proceso de instalación.
Cómo vender tu ropa en Wendoo
Con un peso de tan solo 4,6 mb, esta excelente aplicación, te ofrecerá la oportunidad de vender, alquilar o comprar productos de diferente tipo. Solo tienes que crear tu perfil de usuario y cargar información de las prendas que quieres ofrecer y añade la mejor foto y descripción de tu producto.
Wendoo cuenta con un chat privado, que es perfecto para que los usuarios interesados en adquirir tus prendas, te contacten de inmediato. Por supuesto, debes mantenerte alerta ante las propuestas que te harán tus posibles compradores. Recuerda que tu seguridad es lo primero.
Precisamente, una de las características de esta app, es que se puede ver la ubicación de los usuarios, así preferiblemente puedes garantizar que el negocio que se vaya a concretar, sea de forma personal en una zona cercana a tu ubicación geográfica.
Así quien vaya a comprar tus prendas, tiene oportunidad de revisarlas detenidamente, y asegurarse de que está comprando y pagando exactamente lo acordado, y tú te evitarás malos entendidos, denuncias o estafas.
Así que ya lo sabes, no te quedes más con el armario repleto de ropa sin usar. Inicia tu propio negocio independiente y sácale provecho a todas esas prendas que compraste y jamás estrenaste, o que ya no te quedan o que simplemente quieres cambiar para comprar una nueva.
Descarga, instala y vende en aplicaciones de ropa y descubre el nuevo mundo del comercio digital, donde todo es más cómodo y rápido. No lo dudes más, te sorprenderá lo fácil que será el proceso de publicación, venta, entrega cobro y en poco tiempo te harás con una buena cantidad de euros en tu bolsillo.