Tener una buena condición física parece difícil. Es necesario tener una alimentación saludable y realizar entrenamientos diariamente. En fin, hay que desarrollar una serie de hábitos para poder llegar a tener un estilo de vida fitness y esto no es algo que sea fácil para quien no lo haya intentado.
Solo llevando un estilo de vida saludable, podremos sentirnos mejor de forma integral. Aunque creas que es necesario que pases muchas horas en un gimnasio, o contrates nutricionistas y entrenadores para lograrlo, la realidad es que esto no es necesario.
A continuación te mostraremos las mejores aplicaciones de fitness para que puedas descargarlas en tu dispositivo móvil y logres mejorar tu calidad de vida y tu condición corporal. Lo mejor, es que podrás usarlas donde quiera que te encuentres y a cualquier hora del día.
Ejercicios en Casa – Pierde Peso en 30 Días
Esta aplicación es tan impresionante que ya tiene más de 10 millones de descargas y más de medio millón de personas la han valorado positivamente. Por eso tiene 4.8 estrellas de 5. Tiene un plan de entrenamientos extremo, que te permitirá alcanzar tu peso ideal en tan solo un mes.
Las rutinas están ajustadas para ir incrementando su intensidad progresivamente, y se registrará tu progreso de forma automatizada. Con tutoriales orientados a acompañarte durante todo el proceso de ejercitación.
Sabemos que puede generarte preocupación o tensión realizar ejercicios sin un entrenador en persona, pero cuando comiences a usar esta aplicación, verás que todo está tan detallado y preciso que podrás hacerlos por tu cuenta. Empezar a convertirte en fitness nunca será más fácil.
¿Cómo descargarla?
Baja aquí esta aplicación y comienza aquí con tu programa de entrenamiento fitness de forma inmediata. Nota los cambios en tu abdomen, glúteos, piernas y espalda en un mes y si lo deseas, puedes continuar con este programa por tiempo indefinido y así mantenerte siempre en forma.
Gym Trainer -Plan de dieta de entrenamiento físico
Es difícil conseguir otra aplicación tan rigurosa y completa como esta. Incluye todo lo que buscas, desde videos, calculadoras, temporizador y plan de ejercicios y dietas. No tendrás que preocuparte por nada, solo por seguir las orientaciones al pie de la letra y notarás el cambio en tu cuerpo y en tu vida en muy poco tiempo.
Entre todas las aplicaciones de fitness existentes, esta es una de las más prometedoras. Fue desarrollada con una visión integral y por eso incluyen consejos de dietas, rutinas de ejercicios para diferentes niveles, monitor de pasos y latidos del corazón y registros de tus avances.
¿Cómo descargarla?
Entra aquí y ya podrás tenerla en tus propias manos desde tu equipo móvil. Tiene ya más de cien mil descargas y pesa tan solo 5.9 mb. De resto, solo necesitarás tener una versión android 4.1 o posterior para descargarlo, por lo cual, será muy sencillo que logres instalarlo en tu dispositivo móvil rápido.
8fit – Fitness y Nutrición
Esta app te orienta y acompaña durante todo el proceso de entrenamiento, con un cronometro que te va anunciando cuánto llevas y cuánto te falta para lograr tu meta soñada. Los desarrolladores de esta aplicación te prometen que no es una más del montón.
Plantean un programa con el cual logrará tener un estilo de vida fitness por completo. Lo mejor es que puedes lograrlo solo con invertir 5 minutos diarios. Además, te proponen platos y hasta una lista para el mercado adaptada a tu programa de entrenamiento, para que coordines tu dieta con tus ejercicios.
¿Cómo bajarla?
Si quieres tener esta maravillosa aplicación en tu dispositivo móvil, y usarla cuando se te antoje, búscala en Google Play y no te arrepentirás porque ya más de die millones de usuarios la han descargado. Aunque pesa unos 68 mb casi 150 mil usuarios la han valorado positivamente.
Ganar resistencia, flexibilidad y tener un estado de salud óptimo no es algo inalcanzable. Ya tampoco tendrás más excusas por falta de dinero o de tiempo o que tienes mucho trabajo y no puedes ir al gimnasio. Simplemente descarga una de estas aplicaciones de fitness en tu teléfono inteligente o en tu tablet y listo.
Cada una de estas apps cuenta con videos, entrenamientos que puedes ajustar a tus necesidades y hasta planes de dietas. Ya puedes iniciar tu propio programa e ir registrando tus avances, porque no hay nada más emocionante que poder tener un control de tus logros y plantearte nuevas metas.