Algunas veces, se nos antojan comidas o platillos exquisitos de un lugar específico que están al otro lado de la ciudad, pero no tenemos ánimos de salir de casa. Resulta incómodo tener que trasladarnos solo para buscar lo que necesitamos y esto nos puede producir molestias.
Actualmente no es necesario quedarnos con las ganas de comer cualquier cosa que nos provoque sin importar qué tan lejos está el restaurant que lo prepara. Con la Aplicación de delivery Glovo On-Demand podemos pedir lo que sea a la hora que sea, y llegaran con la comida que queramos en tiempo record.
Pero esto no es todo, con Glovo podrás enviar y recibir casi cualquier producto. Esta aplicación está especialmente diseñada y desarrollada para hacer más cómodas tus compras y envíos. A continuación te daremos todos los detalles para que saques el máximo provecho de ella.
Aplicación Glovo On-Demand Delivery
Glovo es una empresa que ya está presente en muchos países del mundo, y que cuenta con una gran cantidad de repartidores en moto o bicicleta. Además, muchas otras empresas de cierta forma se han asociado para distribuir sus productos a través de ella.
Cómo descargar
Para realizar la descarga de la aplicación Glovo, se tiene que ingresar a través de este enlace a la tienda de Google Play. Luego cuando se realice la descarga, la instalación es automática. Solo necesitas tener 18 mb de espacio disponible y una versión android 5.0 o posterior. Esta app ya tiene 4.2 estrellas gracias a la votación de casi 450 mil usuarios.
Además, ya son más de diez millones de usuarios que han instalado esta aplicación a nivel mundial. Anímate a probarla, y ya no será necesario que tengas que salir de casa para comer delicioso y nutritivo porque podrás pedir tus alimentos a domicilio siempre que quieras.
Cómo usar
Luego de bajar la aplicación de Glovo al teléfono inteligente o a la tablet, debes crear un usuario, a través de Facebook o Google, y tienes que registrar todos tus datos en la app. Debes añadir tus métodos de pago y tu dirección. A través de Glovo pues comprar algo, hacer envíos o realizar y recibir pedidos.
Luego debes seleccionar la dirección de envío, puedes apoyarte en la información que ofrezca el GPS o puede ser otra dirección. Después tienes que buscar los restaurantes o tiendas y los productos que desees pedir. Finalmente obtendrás la información detallada de tu pedido y el monto a pagar.
Incluso puedes detallar el lapso máximo de tiempo de espera por tu pedido o si prefieres programarlo para un día diferente al actual. Debes tener en cuenta que, aunque Glovo tiene mensajeros disponibles las 24 horas del día, algunos establecimientos comerciales solo trabajan durante el día.
También puedes solicitar que un repartidor o Glover, vaya a un lugar específico y recoja algo para que después lo entregue a donde solicites. Pueden ser documentos urgentes, ropa, llaves, medicinas o lo que necesites. Lo importante es que sepas que siempre puedes contar con ellos para cualquier mandado.
Cómo pagar
El pago se realiza dentro de la app, y existen varios métodos automatizados, así que puedes usar tus tarjetas de débito o crédito para ello. Tu pago siempre estará asegurado y podrás cancelar el pedido cuando sea necesario. Incluso se ofrecen códigos promocionales con los cuales obtendrás rebajas.
En caso de que necesites una factura por tu pedido, para verificar el pago o para llevar un registro solo tienes que completar los datos solicitados dentro de la app y recibirás las facturas a tu correo electrónico vinculado. Si por el contrario, más bien quieres dejar de recibirlas.
Conclusión
Evita salir de casa y recorrer largas distancias solo para realizar tus compras o hacer alguna entrega. O único que necesitas es descargar la aplicación Glovo Delivery en tu dispositivo móvil y tendrás lo que necesites al alcance de tu mano y sin mayores esfuerzos ni costos exorbitantes.
Ya la tecnología está puesta al servicio de la humanidad, y no hay nada mejor que saber cómo aprovechar las ventajas que te ofrece. No sigas haciendo las cosas de forma incómoda innecesariamente y ahórrate el cansancio y el dinero que puedes invertir en moverte de un lado a otro de la ciudad.