Generalmente, las tarjetas de crédito tienen un rango amplio de uso en cuanto planes y negocios afiliados. Sin embargo, entendemos que en algunas ocasiones, caería bien una tarjeta de crédito que se ajuste a necesidades específicas más acorde con tu ritmo de vida.
Si te gusta viajar por placer o trabajo, tendrías que visitar varios estados a nivel nacional o montarte en vuelos internacionales. Esta tarjeta se ajusta como anillo al dedo.
El grupo Santander goza de solidez y reconocimiento internacional. Asimismo, Aeroméxico tiene la flota más grande del país, por lo que trabajar juntos era inminente. La sociedad entre el Grupo Santander y Aeroméxico confluyó en la creación de facilidades para la compra de pasajes y promociones para los clientes.
Unos de los productos que el grupo Santander ha emitido en los últimos años, está dirigido a viajeros frecuentes de esta aerolínea, pero también se adapta cualquiera que necesite comprar boleto a través de su tarjeta de crédito.
Es necesario destacar que es la única tarjeta que ofrece ventajas con una aerolínea, con requisitos de ingresos no tan exigentes. En este artículo, te explicaremos cuales son los beneficios, requisitos, recaudos y características de la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico.
Requisitos
Debes tener una edad entre el rango de los 18 y 70 años. Debes manejar ingresos igual o mayor a 7.500$. Si eres estudiante, basta con un mínimo de 3.000$ Debes tener copia de tu identificación oficial vigente o, tu pasaporte y FM2, si eres extranjero.
Si tienes un domicilio fiscal distinto a lo referenciado en tu documento de identidad, puedes llevar un recibo de pago de algún servicio básico para modificarlo (agua, luz, gas, etc.) También debes contar con una fotocopia de los 2 últimos comprobantes de ingresos o declaraciones de impuestos.
Características de la Tarjeta de crédito Santander Aeroméxico
- No se tienes que gastar en anualidad. Sólo tienes que llegar a un mínimo de 200 dólares mensuales en pagos.
- La tasa de interés CAT promedio es de 76.7%. Esto implica un interés promedio ponderado por saldo de 58.46%, con 0% de comisión anual.
Beneficios
- Puedes acumular puntos Premier si llegas a 150.000$ en la facturación del año, Es decir, serían 1.6 puntos por cada dólar gastado o 2 puntos si es en Aeroméxico y Club Premier, que pueden ser canjeados por boletos, artículos de catálogo y productos de establecimientos afiliados al programa.
- Esto resulta perfecto para usuarios de viaje frecuente ya que podrían ganar viajes gratis.
- Te da la ventaja de obtener un certificado anual para un acompañante en un vuelo nacional
- Con sólo inscribirte te da 5.000 puntos cuando tu facturación alcance $250. También de otorgará 16.000 punto al llegar a 500$ en el trayecto de los 3 primeros meses a partir de la activación.
- El programa te respalda con la documentación y abordaje priorizado, transporte privado sencillo al aeropuerto, entrada sin costo al salón Premier – dos veces al año (para titular y 2 acompañantes) –
- Permite usar los cajeros Santander en el extranjero, sin costos ni comisiones.
Solicitud de la TDC Santander – Aeroméxico
Puedes solicitar tu TDC Santander Aeroméxico en línea al entrar al sitio oficial del Grupo Santander México y verificar el portafolio digital de tarjetas. Puedes hacerlo mediante este enlace. Una vez allí, pulsar el botón rojo de “solicítela en línea” y entrarás al registro.
Te solicitará tus datos personales, nombres y apellidos, número de documento de identidad, clave única de registro, homoclave y dirección específica de domicilio. Debes cuidar que los datos sean correctos o no te dejará pasar a la siguiente pantalla
Luego te solicitará información crediticia. Allí tendrás que escoger el monto por el que deseas aplicar, poner el monto de la deuda con otros bancos, información sobre activos y pasivos, muebles o inmuebles y demás formación de interés sobre tu patrimonio.
Descargo de responsabilidad
El manejo, uso ilegal y fines inapropiados de los productos financieros por parte de la clientela del Grupo Santander y Aerovías de México S.A. de C.V, no es responsabilidad de estas compañías, siendo responsabilidad directa quien tendrá que responder ante las autoridades pertinentes.