Bankia, es una entidad financiera que pertenece al Gobierno de España y cuenta con una amplia red de clientes, gracias a la estructura financiera que posee y los beneficios económicos que otorga. Entre ellos sus productos resalta la tarjeta de crédito Bankia.es.
Las tarjetas de crédito se han vuelto una necesidad financiera para los ciudadanos de cualquier país, y la tarjeta de crédito Bankia.es no es la excepción. Quien la adquiere, llega a ver los beneficios que posee rápidamente y llega a ser indispensable para las compras del día a día.
Es preciso aprender a solicitar esta tarjeta si queremos ser parte de las personas que ya poseen este instrumento financiero. también es importante conocer las características y los beneficios que le ofrece cada tarjeta de crédito Bankia.es, para que pueda elegir la que mejor se ajuste a su presupuesto y necesidades de consumo.
Tarjetas de Crédito Bankia.es
Cada tarjeta de Crédito Bankia.es es diferente, pues está pensada según el consumo y necesidad de los clientes en particular. Las opciones que verás a continuación son sólo una muestra de lo que te ofrece Bankia.
Tarjeta de Crédito Oro
Esta tarjeta de Crédito Bankia.es, es por excelencia una de las más populares en el mundo financiero. Ofrece a los usuarios los beneficios de una tarjeta de crédito usual y, además, le permite obtener un seguro para accidentes. Su consumo varía entre 2.500 y 6.000 Euros.
Tarjeta de Crédito_ON
Al crear una cuenta ON, esta tarjeta te será agregada. Una de sus peculiaridades, es que puede ser utilizada dentro o fuera de España, y cuenta con promociones de descuento en tiendas afiliadas con Bankia. Su consumo mínimo es de 3.000 euros
Tarjeta Dog Friendly Crédito
Si eres un amante de los animales y planeas disfrutar del consumo de una tarjeta de crédito con tu mascota, esta opción es para ti. Su mantenimiento es gratuito y te ofrece descuentos en algunas estaciones de servicio dentro de España. Poseer esta tarjeta, es tener dos en una: Débito y Crédito.
Beneficios de solicitar una tarjeta Bankia
Entre las tarjetas de Crédito de Bankia, existen múltiples beneficios que llamarán tu atención, y seguro querrás obtener una. Algunos de ellos son:
- Puedes elegir entre una modalidad de pagos sin intereses, o pagar a plazos desde el 5% hasta el 50% del crédito asignado.
- Te permiten comprar de forma segura en tiendas virtuales y físicas.
- Te ofrecen descuentos en tiendas afiliadas.
- Puedes renovar tu cuota de forma totalmente gratuita.
- Cuenta con aplicaciones para consultas de saldo y otras opciones de tu tarjeta.
- Algunas de las tarjetas pueden ser usadas fuera del país sin cobro de comisiones.
Características
- Algunas de las características de las tarjetas antes mencionadas son:
- Se ajustan a tus preferencias.
- Para la Tarjeta de Crédito Oro, es asignado un seguro de accidentes de hasta 600.000 Euros.
- Las compras que realices en tiendas virtuales, serán protegidas a través de AXA.
- Puedes consultar los movimientos de tus tarjetas.
- Podrás disfrutar de descuentos en tiendas con afiliación a Bankia.
- Puedes escoger entre retirar dinero de tu cuenta o de tu crédito asignado por la tarjeta.
Requisitos de Solicitud
- Debes ser cliente de Bankia y poseer una cuenta.
- Realizar al menos una compra al año con tu Tarjeta de Crédito Bankia.
- Poseer una nómina con al menos 450 Euros.
- Registrar tu nómina en Bankia.
¿Cómo solicitar tu tarjeta?
Afortunadamente, Bankia tiene disponible su canal de gestión en línea para tramitar su tarjeta de crédito desde allí. Puede ingresar aquí, y desde ahí verificar las distintas alternativas que se ofrece y acceder a la opción “contratar”.
Tasas y tarifas
La Tasa de interés que se calcula para el consumo de crédito de tus tarjetas Bankia, es de 1.95% al mes (TAE 26,08%), y un interés anual de 18,24%.
Contacto
Teléfono: +34 916 02 46 80
Correo: [email protected]
Dirección: Calle Pintor Serolla, 8, Valencia. El CNAE que desarrolla es 6419 – Otra Intermediación Monetaria.
Horario de atención: 8:00am hasta 22:00pm
Descargo de Responsabilidad
Bankia no se hace responsable por fraude de crédito. El cliente debe tener los datos que permiten hacer el pago con su tarjeta, para poder verificar en el sistema el fraude que se ha realizado por duplicado de tarjeta.
En caso de no contar con los datos de la tarjeta o su cuenta bancaria, se le atribuye como responsable del fraude y deberá pagar un total de 50 Euros como multa. Lo demás se lo podrá acreditar el banco, si no ha sido posible demostrar que ha participado en negligencia con respecto al cuidado de la tarjeta.