Hablando de tarjetas de crédito, Santander tiene un gran reconocimiento a nivel internacional. Te ofrece promociones únicas y meses sin intereses en hoteles, viajes, tiendas de prestigio y restaurantes. Esto se debe a que es aceptada en más de 14 millones de establecimientos alrededor del mundo.
Además, cuenta con más de 390 mil cajeros automáticos para que puedas usar dinero en efectivo cuando viajes por el mundo. Prepara tus maletas mientras aprendes qué tienes que hacer para solicitar tu tarjeta.
Tarjeta de crédito Santander
Aunque todas las tarjetas de crédito Santander cuentan con ventajas importantes, te sorprenderá la Tarjeta de Crédito Santander Free, porque te libera de pagar comisiones ¡de por vida! Con toda seguridad podemos decir que ya quieres solicitar la tarjeta, pero antes te hablaremos de todos los beneficios con los que cuenta. No cobra cuota anual y tampoco comisiones por apertura, tarjetas adicionales y retiros en efectivo en cajeros o ventanilla si la usas mes a mes.
Beneficios
Puedes escoger entre tres planes de beneficios, de acuerdo a tu estilo de vida:
Plan de recompensas – Acumulas 1 punto por cada dólar gastado (o el equivalente en MXN) en cada una de tus compras. Los puntos acumulados puedes transferirlos a compras en líneas aéreas, renta de autos y hoteles. O bien usarlos en el catálogo de compras Santander o en certificados de regalo.
Plan seguridad – Asistencia legal automovilística en caso de accidente. Asistencia vial y servicio de grúa, suministro de gasolina o cambio de neumáticos. Asistencia médica 24 horas, los 365 días del año. Beneficios de viajes en México y por el extranjero, en caso de robo de auto o gastos médicos. Además de gastos dentales y emergencias en el hogar.
Plan viajero – Seguro por pérdida de equipaje por un monto máximo de USD $300 en líneas aéreas autorizadas. Seguro por renta de auto de hasta USD $50,000 al pagar los gastos de alquiler con la tarjeta de crédito. Seguro contra accidente en viajes hasta por USD $250,000 al adquirir los boletos con la tarjeta de crédito. Ahora, con todos estas opciones procederemos a solicitar la tarjeta.
Solicitando la Tarjeta de Crédito Santander Free
Para solicitar la Tarjeta de crédito Santander Free puedes hacerlo en línea, en las sucursales del banco o telefónicamente al 55 5169 4300. Los requisitos de contratación son tener 20 años de edad e ingresos mínimos comprobables de $7,500.00 MXN. También necesitas una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio de no más de dos meses de antigüedad.
Cargos, comisiones y seguridad
Los cargos en caso de no usar tu tarjeta mes a mes son de $150.00 MXN por la tarjeta titular y $75.00 MXN por cada tarjeta adicional. Si usas cajeros automáticos en el extranjero el cargo será de $30.00 MXN por evento. Y si solicitas cargos diferidos, también en el extranjero, te harán un cargo de $500.00 por evento.
En tus viajes, la Tarjeta de Crédito Santander Free te asegura tus compras contra robo y/o daño irreparable además de ofrecerte una garantía extendida.
Contacto
El banco Santander tiene cientas de sucursales a nivel nacional, entre cajeros automáticos y corresponsales. Puedes encontrar el que está más cercano a tu locación buscando en su herramienta online. También los encuentras en la SuperLínea Santander llamando al 51 69 43 00 y por sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).
Descargo de Responsabilidad
Hay riesgos involucrados al solicitar y usar una tarjeta de crédito. Consulte la página de términos y condiciones del banco para obtener más información.