MoneyMas, es una entidad financiera con sede en España, dedicada a ofrecer préstamos sencillos, flexibles y sobre todo, rápidos; sin necesidad de hacer mucho papeleo y con muy pocos requisitos. Podrás conseguir un financiamiento de 2,000 hasta 5,000 euros, en solo 24 horas. Además, con muy comodas cuotas de pago.
No importa que estés en el ASNEF o que tu banco haya rechazado solicitudes de crédito que hayas hecho, para poder solicitar un crédito en MoneyMas; lo que no muchas empresas hacen. Lo único que necesitas es alguien confíe en ti, ya sea un amigo, amiga o familiar; el cual te sirva como avalista.
Solicitar dinero a entidades bancarias, al pasar de los años y debido a las crisis financieras, se ha convertido en algo muy complicado; en donde cada vez son más los requisitos y largas esperas para recibir respuesta.
Gracias a empresas como Moneymas, solicitar préstamos es mucho más fácil, sin hacer gastos extra y sin ponerte obstáculos. Brindándote las misma seguridad que una entidad bancaria.
Características de MoneyMas
- Las características más resaltantes son:
- Los plazos para devolver el dinero son largos, de hasta 60 meses.
- Ofrece un financiamiento alto, de hasta 5,000 euros.
- Ofrece respuestas rápidas, en solo 24 horas.
- Si se presenta alguna complicación para que el cliente pague a tiempo una cuota, es posible ponerse en comunicación con MoneyMas para poder hallar una solución.
- La solicitud se hace de forma 100 por ciento online.
Requisitos para Acceder a un préstamo de MoneyMas
Si quieres solicitar un crédito en MoneyMas, olvídate de los engorrosos documentos y requisitos que normalmente las entidades financieras clásicas piden; ya que, con MoneyMas, no necesitarás de ellos. Lo único que requieres para que tu solicitud sea evaluada, son los siguientes requisitos:
- Ser residente en España y hablar español.
- Ser mayor de edad, y menor de 75 años.
- Tener una persona de confianza, que sirva como tu avalista.
- No estar insolvente.
- Tener ingresos mensuales que puedan ser demostrables.
- Ser titular de una cuenta bancaria.
- Tener DNI en vigor.
Beneficios de MoneyMas
Algunos de los principales beneficios que brindan los créditos que ofrece
MoneyMas, son los siguientes:
- Los intereses son bajos.
- El proceso es totalmente confiable y seguro.
- No importa que estés en las listas de ASNEF, Moneymas puede aprobar tu crédito.
- Podrás obtener una financiación de hasta 5,000 euros, en solo 24 horas.
- No necesariamente tienes que estar en nómina para que tu crédito sea aprobado; lo único que necesitas es poder justificar ingresos mensuales.
- Los trámites son de manera online, lo que te puede ahorrar mucho tiempo.
- Brinda un excelente servicio.
Tasas e Intereses de financiamiento
Los intereses establecidos por MoneyMas, se calculan de forma diaria; es decir, que pagarás intereses por el tiempo que dure el préstamo solicitado. Los intereses establecidos, se cobrarán en las cuotas mensuales de pago. La tasa de interés fijo, es de 41,16% (TIN), y la tasa anual equivalente es de 49,9% (TAE).
En caso de que decidas hacer una cancelación anticipada del préstamo, estás libre de pagar cualquier tipo de comisión.
Contacto
Puedes ponerte en comunicación con ellos, a través de los siguientes medios:
- Teléfono: 965 02 13 52 (Lunes – viernes de 10:00 am – 6:00 pm)
- Dirección: Avda. Ansaldo 6, 03540 Alicante, España
- Consultas: [email protected]
- Envío de documentos: [email protected]
- Quejas: [email protected]
Descargo de Responsabilidad
Los descargos de responsabilidad, están dirigidos al uso de la página web, por lo que puedes ingresar a ella haciendo clic aqui.
- En La página web, se hace uso de enlaces a otros sitios web de bienes y servicios de terceros; por lo que la empresa MoneyMas, no se hace responsable de la información suministrada en dichos sitios web; así como cambios y actualizaciones que se puedan presentar en ellas.
- MoneyMas, tampoco se hace responsable por hechos de webcasting, o por alguna otra forma de transmisión; las cuales sean realizadas desde otros sitios web que aparezcan en la página web de la empresa.
- La empresa no se hará responsable de posibles daños o pérdidas causadas por virus, u otro tipo de material tecnológico dañino.
- La empresa no se hará responsable por incumplimientos de sus obligaciones, que sean causados por hechos que estén fuera de su control; en donde se incluyen, suspensión o fallos en redes de telecomunicaciones, ya sean públicas o privadas.