En Kutxabank puedes encontrar servicios que te garantizan la mejor experiencia. Para tu nuevo hogar prueba con Hipoteca Kutxabank donde podrás solicitarla para tener más seguridad.
Para poder encontrar los mejores precios de ahorro debes realizar una solicitud de hipoteca Kutxabank y así disfrutar de todos los beneficios que ofrecen. Buscar una casa nunca fue tan fácil con Kutxabank.
Con Kutxabank puedes contar con servicio de asesoría, así como simulaciones que te permitirán ver el manejo que debes realizar según tu presupuesto disponible. Sin duda es la mejor para solicitar préstamos hipotecarios.
Características
Es impresionante lo fácil que te puede resultar encontrar tu hogar ideal utilizando las herramientas de Kutxabank, conoce las características de este servicio.
- Puedes encontrar un valor acercado al costo de los inmuebles.
- Incluso tienes acceso a una estimación de las cuotas mensuales hipotecarias.
- Hipoteca con total control.
- Te muestra todos los posibles gastos, las variaciones que puede haber al comprar o no los inmuebles.
- Conocerás las cuotas mensuales que tendrás dependiendo del importe del préstamo.
No todos los servicios cuentas con estas características, por esa razón, deberías darle una oportunidad a los servicios y reservar una cita con Kutxabank.
Tasas
Las tasas de intereses varían dependiendo del plan de hipoteca que vayas a escoger, de esta forma, puedes encontrar hipoteca fija, variable y joven.
Hipoteca fija
Una hipoteca sin sorpresas y siempre bajo control. La TIN con bonificación es de 1.60% y sin las bonificaciones es de 2.60%. La TAE con bonificaciones es de 1.93% y sin ellas es de 2.75%.
Hipoteca variable
En este caso puedes encontrar tasas que van desde 1 a 2 años o más, como puede ser 1.45% con o sin bonificaciones el primer año. El segundo año la tasa varia con Euribor es de 0.89% hasta 1.89%.
La TAE Variable posee una tasa con bonificación de 1.78% y sin la bonificación es de 1.89%.
Hipoteca joven
Es una tasa increíble si eres menor de 35 años de edad, el primer año la TAE con bonificaciones es de 1.78% y sin ellas es de 1.81%, además cuentas con 0.25% menos en el diferencial de tu hipoteca.
Beneficios
Los beneficios son increíbles cuando aplicas para una Hipoteca Kutxabank, infórmate de las ventajas para que puedas aprovecharlas. En este sentido, algunos beneficios son.
- Al momento de realizar la apertura no tienes cobro de comisiones.
- Recibes una financiación que este al nivel de tu presupuesto, facilitando el pago de cuotas.
- Incluso el plazo de pagos se ajusta para ti, siendo flexibles y proporcionándote de las mejores condiciones.
- Puedes contar con ellos en todo momento.
- Compara entre cientos de hipotecas para elegir la mejor de todas.
- Hasta los beneficios que ofrece Kutxabank son atractivos y bien establecidos, siempre pensando en el público, manteniendo la responsabilidad y el excelente servicio.
Cómo solicitarla
Para realizar la petición de una hipoteca Kutxabank solo tienes que ir a su página oficial y realizar los siguientes pasos.
- Primero tienes que ir al apartado de “hipoteca”.
- Acto seguido podrás observar las opciones que ofrece.
- Dale clic al botón “más información” para conocer todos los detalles de cada oferta de hipoteca.
- Al terminar de visualizar toda la información, te puedes ubicar en la parte de abajo y rellenar el formulario en el cual deberás introducir algunos datos como nombre, DNI y forma para contactar contigo.
- Luego de esto se pondrán en contacto contigo dependiendo de la opción que elijas, recibirás más información y así podrás realizar el pedido de tu hipoteca y tener la casa de tus sueños.
Contactos
La manera para que puedas comunicarte con el grupo Kutxabank puede ser a través de su correo electrónico [email protected] o llamando al 900 44 55 66.
Al ponerte en contacto, el servicio te atenderá de la manera más rápida posible para responder todas tus preguntas.
Descargo de responsabilidad
- Si vas a realizar un pedido de hipoteca Kutxabank debes tener en mente los siguientes puntos:
- Respetar siempre los términos y condiciones.
- Realizar los pagos en las fechas acordadas.
- Compara todas las ofertas disponibles, así como los intereses y cláusulas.
- Tener ya presente la cantidad del préstamo a solicitar.