Independizarse y establecerse, trae consigo responsabilidades de grandes magnitudes. A muchos les preocupa conseguir una vivienda digna para ellos y su familia. Debido al alto costo de la vida, muchos optan por un crédito hipotecario BICE para solventar esta situación y obtener la casa que merecen.
Desde 1979, el banco BICE se ha establecido en Chile para brindar sus servicios con seriedad y pleno profesionalismo. A muchos clientes, les gusta el ambiente y la calidad de atención de esta entidad bancaria, además de la variedad de servicios que ofrece y sus beneficios.
Si quieres optar por un crédito hipotecario de esta entidad, te invitamos a conocer los detalles del mismo y a elegir el que más se ajuste a tus circunstancias particulares. No te olvides de usarlo con responsabilidad y de realizar los pagos a tiempo para evitar inconvenientes.
Beneficios del crédito hipotecario BICE
Algunos de los beneficios que obtendrás, son:
- Conseguirás un financiamiento del 80%.
- Plazos de pago de 5 a 30 años.
- Asesoría para el crédito que necesites.
- Dependiendo del crédito que solicites, puedes utilizarlo para comprar, remodelar o construir una vivienda u oficina.
- La mayoría de estos créditos posee una tasa fija y con el mejor porcentaje.
Requisitos de solicitud
Para poder realizar la solicitud de crédito hipotecario BICE, debes llenar los siguientes requisitos:
- La edad debe estar comprendida entre 18 y 79 años de edad.
- Debes ser residente natural o extranjero en Chile.
- Presentar un buen historial crediticio.
- Presentar documentos de propiedad de la vivienda actual, o constancia de pagos donde aparezca el monto de la renta.
- Presentar tu identificación vigente y legible.
- Hacer una simulación previa. Puedes realizarla en el enlace.
- Sigue los pasos del simulador para obtener un valor real del crédito, el plazo en que debes realizar los pagos, la tasa de interés y la capacidad de financiamiento. Todo esto te ayudará a ver de forma real, tu circunstancia financiera y la conveniencia al realizar la solicitud.
Características del crédito hipotecario BICE
El crédito hipotecario que te ofrece el banco BICE, te permite comprar, remodelar, construir una vivienda o adquirir y remodelar una oficina para tu negocio. Una de las características del crédito hipotecario BICE, es que puedes elegir entre varias modalidades. A continuación, te presentamos algunas:
Flexible
Con el que puedes obtener una tasa de interés fija, y la elección en la cantidad del pago que puedes realizar durante el mes.
Preferente
Como su mismo nombre lo indica, es el preferido de muchos ya que no cobra comisiones por hacer prepagos en el crédito.
Clásico
Este crédito, ofrece una tasa fija con un mes y medio de comisión en créditos menores a 5.000 UF. También, genera una comisión por tres meses en créditos que sobrepasan los 5.000 UF.
Universal
Con este crédito, puedes comprar, renovar o construir casas y oficinas, manteniendo una tasa fija anual.
Mixto
Iniciarás el crédito con una tasa de interés baja y fija. Luego, se procederá a variar la tasa.
Repactable
Esta modalidad, tiene una tasa variable que permite aprovechar los momentos donde es baja, para hacer los pagos correspondientes.
Tasas e intereses
Dependiendo del tipo de crédito que solicites y el plazo de pago que se establezca, el interés anual promedio que generará es de 2,60% y un Costo Anual Equivalente (CAE) aproximado de 3,08%. Además, ofrece un financiamiento del 80% del monto de la vivienda.
Contacto
- Puedes acudir a Santiago, Providencia, Región Metropolitana, Chile, para hacer tus solicitudes, reclamos o aclaración de dudas.
- Email: [email protected]
- Teléfono: 800 20 20 22.
Descargo de responsabilidad
El atraso en los pagos establecidos, trae como consecuencia la acumulación de deudas que afectan al crédito. Una vez que se le aprueba el crédito al solicitante, debe cumplir con las fechas establecidas de los pagos, de lo contrario, podrá sufrir una suspensión y la aplicación de medidas legales.
Para muchos, poder contar con esta clase de recursos, abre la puerta a posibilidades que por sí solos no tendrían. Estos créditos han beneficiado a la población de muchos países, y les ha brindado la oportunidad de tener una vivienda digna que pueden disfrutar con su familia.
Si deseas obtener esta clase de crédito, no te olvides de seguir las sugerencias del artículo y de llenar los requisitos para hacer tu solicitud. Obtén tu crédito hipotecario ahora y obtén la casa que mereces.