Las tarjetas de crédito, sin duda alguna, permiten ejecutar una variedad de transacciones en línea así como también brindan facilidad para la adquisición de recursos. Por esta razón, es muy importante obtener una tarjeta de crédito Openbank, debido a que ésta tiene la particularidad de ser solicitada a domicilio de una forma totalmente gratuita.
Por otra parte, estas tarjetas también se denominan Open Credit y son una de las más usadas en España por las excelentes características que conlleva; la flexibilidad que promete ha logrado que las personas se interesen más por obtenerla para retribuir el pago de sus cuotas en tiempos variables de acuerdo a la situación económica que presente.
Además, las Openbank ofrecen protección de seguros médicos, fraudulencia, extravío de equipajes, amparo de compras de artículos en línea, entre otros servicios relevantes y necesarios. No obstante, antes de mostrar los requisitos que ésta merece para su obtención, es necesario mencionar otros de los beneficios que la misma genera.
Beneficios que genera obtener una tarjeta de crédito Openbank
- La tarjeta será gratis siempre y cuando se cumpla debidamente un ingreso económico regulado que supere los 900 euros por parte de pagos de nóminas, pensiones; o bien cualquier otra forma de admisión.
- También será gratuita si la persona establece la nómina en la plataforma de Openbank.
- Esa tarjeta la podrá adquirir luego de que haya sido aceptada y aprobada la solicitud, brindando un tiempo relativo de diez días.
- Ofrece resguardo en caso de accidentes.
- Posee una alta confiabilidad a nivel online para realizar las compras respectivas.
- Promete descuentos al realizar compras en comercios vinculados a la transmisión de rebajas Open.
- Velocidad de pagos cuando se trata de cantidades por debajo de los 20 euros.
- Si desea viajar, también obtendrá el beneficio de incluir a sus acompañantes en el seguro por un monto de ciento veinte mil doscientos dos con cuarenta y dos euros, es decir, 120.202,42 euros.
Requisitos para optar por la tarjeta open bank
Es importante señalar que, para obtener una tarjeta de crédito Openbank, se requieren una serie de requisitos que son comunes para este tipo de procedimientos, tal como sigue:
- Es necesario que sea un ciudadano español.
- La persona debe tener la mayoría de edad.
- Es obligatorio contar con ingresos monetarios regularmente, por nómina o algún otro tipo de aporte económico.
- Finalmente se requiere la creación de una cuenta corriente Openbank.
Pasos para la solicitud de tarjetas Openbank
Lo principal es ser cliente de la plataforma Openbank, de esta manera podrá ingresar a la página online dónde se le brindarán los pasos respectivos; de esta manera logrará conseguir la tarjeta de crédito a través de su cuenta corriente.
- Una vez haya ingresado a la página, responda un cuestionario con los datos solicitados y establezca una clave de acceso al sistema. Tenga a la mano el recibo de ingreso y su identificación (cédula de identidad).
- Seguidamente acepte una videollamada que le llegará para confirmar su identificación.
- Para concluir la solicitud, tendrá que añadir su firma electrónica a través de un código de resguardo que le será enviado a su teléfono celular; registrado en los datos de la plataforma.
Intereses de la tarjeta de crédito Openbank
Openbank establece una tasa anual equivalente (T.A.E.) y una tipo de interés nominal (T.I.N.) a todos aquellos clientes beneficiarios de este servicio bancario. Estos están tasados a tu tarjeta de crédito de la siguiente manera:
- 19.56% T.A.E.
- 18.00% T.I.N.
Contacto
Openbank cuenta con diversos canales de contacto, que pueden ser de utilidad para atender tus dudas, inquietudes e incluso quejas, los canales son los siguientes:
- Numero de atencion al cliente: +34 91 177 3310
- Correo electrónico: [email protected]
- Dirección: Paseo de la Castellana, Nº 134. 28046 Madrid.
Descargo de responsabilidades Openbank
Openbank no se hace responsable de los daños que puedan sufrir los usuarios a consecuencia del acceso o del uso del sitio web, así como tampoco de los daños que puedan causarse en el equipo informático del Usuario, datos almacenados en la misma consecuencia de virus o cualquier tipo de código malicioso y de la utilización inadecuada del dispositivo informático del usuario o el acceso con herramientas inapropiadas al portal.