En la actualidad, el banco ING ha ofrecido servicios varios a todos sus usuarios, así como diferentes posibilidades y oportunidades; entre ellos, se encuentra la tarjeta de crédito ING. Si deseas saber cómo obtener una tarjeta de crédito ING en línea, sólo debes prestar atención a la siguiente información.
Miles de clientes utilizan satisfactoriamente su tarjeta de crédito ING, la misma, es conocida mundialmente como una de las mejores, según sus mismos usuarios; brindando a quienes la utilizan, muchos beneficios. Tanto así, que alrededor de 30 millones de lugares, aceptan la afamada tarjeta de crédito ING.
¿En qué consiste la tarjeta ING?
La tarjeta de crédito del Banco ING, es una tarjeta que ofrece a sus poseedores, poder hacer uso de ella en cualquier establecimiento con punto de venta. También, te permite ahorrar hasta un 3%, gracias a una promoción muy conocida como “ahorro naranja” o también, “Shopping naranja”.
Préstamo – ¡Cómo Obtener un Préstamo Rápido en Línea de Hasta 300€!
Uno de los beneficios más extraordinarios, es que si llegas a extraviar tu tarjeta de crédito, o si eres víctima de un robo o fraude; en el que una persona comience a hacer uso de tu tarjeta, el Banco ING te permite recuperar tu dinero ante este tipo de situaciones.
Otro de los beneficios, es su cobertura de viajes. Si haces el pago de tus viajes con tu tarjeta de crédito, el banco te ofrece cubrir hasta 120.000 Euros por si hay algún accidente; cubriendo todos los gastos médicos, traslados, etc.
Puedes disfrutar de los beneficios de tu tarjeta a nivel internacional, con un cargo adicional, nada alarmante; el cual puedes pagar desde tu teléfono inteligente, en cualquier parte del mundo. La tarjeta de crédito además, te ofrece flexibilidad a la hora del pago, ahorrando hasta 106 euros anualmente.
Podrás elegir entre la tarjeta de crédito MasterCard Oro ING que cuenta con un límite de 3.500 Euros o; la tarjeta de crédito Visa Oro ING, que cuenta con un límite de 3000 Euros. Ambas con descuentos en ropa, comida y bebidas; también, la devolución de un 3% al pagar en cualquier gasolinera.
Conoce cómo obtener una tarjeta de crédito ING en línea
Para solicitar en línea tu tarjeta de crédito del banco ING, debes dirigirte al sitio web de Tarjetas Online, presionando aquí. Una vez te encuentres en la página web, ubica la tarjeta ING y pulsa en “Solicitar”, seguido; te redirigirá a un sitio para crear una cuenta nómina. Tu ingreso mensual mínimo debe ser de € 700.
Ahora bien, rellena el formulario que te aparecerá en pantalla con tus datos personales, tales como nombres completos, teléfono, e-mail, DNI, dirección, etc. Para continuar, lee los términos y condiciones y presiona en continuar. Procura que los datos proporcionados a la plataforma sean correctos.
El proceso consta de 6 fases, la primera es para aportar tus datos básicos personales, luego proporcionar datos de tu domicilio, tus datos laborales; seguido de una clave de acceso, identificación digital y finalmente DNI o tarjeta de residencia.
De ser necesario y para salir de dudas, podrás también, en el sitio web, comparar distintas tarjetas de crédito; navegar entre sus beneficios y características y elegir la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.
Uno de los requisitos primordiales para obtener una tarjeta de crédito, es cumplir con la mayoría de edad, a su vez; es importante contar con un historial crediticio favorable. Además poder justificar todos tus ingresos y por último, pero no menos importante, contar con tu DNI y tener un número telefónico.
Una tarjeta al alcance de todos
Una vez realizada la solicitud, tardará entre dos o cinco días, tal vez, un mes, y de haber retraso 3 meses en ser aprobada. El tiempo, dependerá de la entidad bancaria y de la fluidez. No sólo podrán obtener la tarjeta de crédito personas que estén en nómina, por el contrario; también podrán solicitarla y tramitarla trabajadores independientes.
Sólo debes demostrar a la entidad bancaria, que puedes cubrir con los pagos de la tarjeta; es decir, debes justificar tus ingresos recibidos.
Ahora bien, ya que eres conocedor de toda la información necesaria acerca de cómo obtener una tarjeta de crédito ING en línea; sigue los pasos y obtén la tuya, de forma rápida y sencilla. Disfruta de los numerosos beneficios que el Banco ING tiene para ti, no desaproveches descuentos, ofertas, promociones y opciones.